Postres elaborados en La Seu

Nuestro elenco de postres está basado en la producción propia.

El proceso de creación de las cartas de postres se sustenta en la investigación + desarrollo + innovación + diseño. Es un flujo que florece empíricamente mediante el método prueba y checking tras una investigación que, a veces, incluso alcanza el estudio molecular de las partículas de los ingredientes utilizados.

Muchos de nuestros postres más celebrados proceden de una idea, deconstruir un Ferrero Rocher, por ejemplo. Nuestros postres son transformaciones desde las sustancias y productos naturales para obtener pralinés, galletas con imprimaciones de oro, geles y culís. Combinar frios y calientes de forma acertada, extraer aromas de una hierba fresca para crear una espuma, redondear una textura desde una base de frutos secos, conseguir un crujiente con sabor intenso de frutas y movilizar la fuerza de las frutas sobre helados creados por técnicas que superan los métodos artesanales.

Nuestra repostería recibe el impulso creativo de nuestra repostera y la experiencia de Diana Cervera. Finalmente requiere un necesario consenso en su desarrollo desde todo el equipo para conciliar platos y postres.