Componiendo emociones… evanescencias poéticas del paladar

Las experiencias que proponemos en La Seu pivotan sobre conceptos y diseños basados en el arraigo de la tierra. Entendemos la tierra y los pilares que sustentan los fogones de La Seu en la recuperación del carácter de la cocina de las abuelas, con materias primas de calidades importantes y preferentemente autóctona

Frivolidades de acogida

Saboreando

Trabajamos evocando sabores contundentes del pasado presentados mediante fórmulas contemporáneas.

Nada de lo que expresemos dejará de ser una declaración de intenciones sin que atravieses el umbral de nuestra casa. Todo será en vano si no podemos compartir contigo lo que queremos proyectar.

Diana Cervera Chef del restaurante La Seu

Diana Cervera

Ella conforma el origen de las cosas que suceden en este restaurante, Diana configura el leitmotiv cada día. Es promotora, leader, designer dishes y chief (CEO), alma mater que recupera la tradición culinaria familiar, rescata las crónicas de cocina matriarcales y con su equipo les da forma en un formato contemporáneo.

No le gusta la notoriedad, es amiga del saber estar, vive en una sonrisa y pasa desapercibida por voluntad propia. Cuando habla de cocina, ingredientes y productos le brillan los ojos. Podremos reconocerla en lo que le apasiona y su ofrenda social hacia los demás obtiene su forma sobre el plato.